"De manera entretenida, el equipo mejoró su comunicación y trabajo"

   |   Oliver Cristinich - Gte. Retail   |   
Nuestras jornadas de fortalecimiento de equipo permiten que trabajadores mejoren su comunicación y trabajo a través del conocimiento de habilidades.

Oliver (45) es Gerente en una empresa del sector industrial del país y antes de participar en la jornada CONDUCTUAL, tenía problemas con 2 personas de su equipo, lo que le impedía lograr los objetivos económicos trazados mes a mes.

"Generalmente los problemas nacían por la mala comunicación que teníamos y el no reconocimiento de las aptitudes que tenía cada uno para vender". Menciona además que llegó un momento donde se buscaba boicotear el trabajo del compañero.

Además de mejorar nuestro trabajo en equipo, fue un excelente ejercicio para conocer las habilidades de cada uno, lo que cambio las ciertos roles en grupo de trabajo.

"Esta jornada puso en evidencia nuestras grietas como equipo, y con la ayuda de los monitores de Conductual pudimos hablar abiertamente sobre nuestra diferencias". Una vez realizado este ejercicio de reflexión, comenzaron a realizar trabajos en equipos en donde debían ponerse de acuerdo para llegar a la mejor solución, reforzando dos puntos: conocer al compañero y el diálogo entre ellos.

Noticias Relacionadas
¿Quién es Stephan Kaiser?

El libro "Young Entrepeneur World" lo destacó como uno de los 25 emprendedores jóvenes más influyentes del planeta. ¿Quién es el nuevo relator de Conductual?

Conoce al staff de relatores Conductual

Expertos en cada área de desarrollo, revisa la experiencia de nuestros relatores y que cursos tenemos disponibles.

¿Cuales son las claves para una estrategia digital exitosa?.

El error común es tener cuenta en distintas plataformas, pero no una estrategia.

Conoce los protocolos que debes seguir para Seguridad en Altura.

Según la ACHS los principales problemas se deben al uso inadecuado del equipamientol.