LINEA DE TIEMPO

Conoce nuestros orígenes, nuestra trayectoria y nuestro presente detrás de cada imagen a continuación.

  • 2009. El comienzo de capacitar en faena

    Conductual, antes llamada "Distintec Capacitación" nace el año 2009, bajo el alero de la empresa Distintec. Esto ante la oportunidad de proporcionar a sus clientes un servicio de calidad, orientado a cursos relacionados al mundo del izaje.

  • 2010. Los primeros pasos

    Empresas CMPC y ARAUCO comienzan a trabajar con nosotros en cursos asociados a rigger, operador puente grúa, operación segura en izaje entre otros.

  • 2011. Adjudicación de Licitaciones

    Adjudicamos importante y reconocido contrato con CODELCO, división Ministro Hales. Dicho contrato tuvo vigencia de 2 años, donde fuimos responsables de capacitar a sus operadores de puente grúa y Riggers.

  • 2012. Certificaciones

    Nos certificamos mediante las normas de calidad Nch. 2728.of 2003 e ISO 9001:2000.

  • 2015. Expansión del Servicio

    Ante la creciente necesidad por parte de nuestros clientes que ya habían tenido cursos de capacitación, decidimos brindar servicios asociados a validar sus competencias. Con este servicio logramos disminuir el HH invertido en volver a generar el mismo curso y enfocándonos en habilidades prácticas "in situ".

  • 2017. Marca Conductual

    Con el propósito de ampliar nuestro abanico de cursos y servicios, se decide dar un cambio de nombre a DISTINTEC CAPACITACIÓN, convirtiéndose así: CONDUCTUAL.

  • 2016. Capacitación Empresas Renombre

    Ya con 7 años en el mercado, compañías como MINERA INÉS DE COLLAHUASI y SIEMENS, solicitan nuestros servicios de capacitación con el objetivo de brindar conocimiento en procedimientos asociados a la seguridad.

  • 2018. Expansión Servicio

    En la actualidad, CONDUCTUAL ha ampliado su alcance, llegando a toda la industria Nacional. Este permite diseñar, desarrollar, comercializar y ejecutar servicios de capacitación en el áreas administrativas, construcción, transporte, telecomunicaciones, técnicas aplicadas y servicios a la personas, dictados en forma presencial.

  • 2018. Certificación Normativa NCH

    Este año hemos obtenido la certificación de la normativa NCH permitiendo a Conductual ampliar la gama de servicios de capacitación para trabajadores.