Cursos de Grúa Horquilla en el marco del programa BECAS de SENCE

            
El programa tiene por objetivo insertar entregar las herramientas necesarias para la inserción laboral en el mundo industrial.

Durante Octubre y parte de Noviembre se realizamos en las comunas de Lampa y San Bernardo el curso Operador Grúa Horquilla, como parte del programa Becas Laborales de SENCE. El curso que está enfocado en que los alumnos conozcan en profundidad el uso y las normas de manejo de este tipo de vehículos, también son acompañados por CONDUCTUAL en la obtención de la licencia de conducir clase D.

El curso que estuvo dividido en una parte teórica y otra práctica, estuvo compuesto además por clases inciales dictadas por un prevencionista de riesgo y una psicóloga quién se encargó en promover el trabajo en equipo, mejorando las habilidades blandas entre los asistentes.

"Esta experiencia ha sido muy gratificante, ya que hemos aprendido un oficio nuevo lo que nos abre la posibilidad de entrar a otros trabajos con mejores proyecciones de sueldo" menciona Eduardo Diaz, alumno del curso impartido en San Bernardo.

.
Noticias Relacionadas
¿Cuales son las claves para una estrategia digital exitosa?.

El error común es tener cuenta en distintas plataformas, pero no una estrategia.

Nuestro equipo mejoró el trabajo en un 100%.

Oliver Cristinich, Gte. de Retail nos cuenta su experiencia después de él y su equipo participara en la actividad outdoor Conductual.

¿Quién es Stephan Kaiser?

El libro "Young Entrepeneur World" lo destacó como uno de los 25 emprendedores jóvenes más influyentes del planeta. ¿Quién es el nuevo relator de Conductual?

Conoce al staff de relatores Conductual

Expertos en cada área de desarrollo, revisa la experiencia de nuestros relatores y que cursos tenemos disponibles.