Stephan Kaiser, el relator que derriba paradigmas

            
"Este joven se ha hecho experto en resaltar descubrimientos científicos que tienen implicación en nuestras vidas diarias, y lo hace de una manera muy particular: con humor y entusiasmo", destaca el diario venezolano "El Impulso".

Stephan Kaiser, venezolano radicado en Chile hace ya un par de años, es coach por The International Coaching Community, y graduado en administración de empresas en Alemania y España. Su primera capacitación la realizó a los 16 años, y ya ha capacitado a más de 100 mil personas de organizaciones como Colgate, Palmolive, Mc Donalds, Unilever, Microsoft, entre otras.

A través de charlas que van desde mejorar el trabajo de líderes, hasta como volverse más productivo en el trabajo, o ser un vendedor efectivo, Stephan participa activamente con los participantes, mediante un metodología didáctica que hace cambiar el enfoque que tienen los alumnos sobre la relación con su jefaturas y compañeros de trabajo.

"Stephan superó todas nuestras expectativas. Sus contenidos reflejaron en todo momento un profundo conocimiento sobre la conducta y motivación humana. De manera creativa y divertida a logrado transmitir sus consejos" Matilde Hernández, Gerente de Colgate Palmolive.

.
Noticias Relacionadas
¿Cuales son las claves para una estrategia digital exitosa?.

El error común es tener cuenta en distintas plataformas, pero no una estrategia.

Conoce al staff de relatores Conductual

Expertos en cada área de desarrollo, revisa la experiencia de nuestros relatores y que cursos tenemos disponibles.

Nuestro equipo mejoró el trabajo en un 100%.

Oliver Cristinich, Gte. de Retail nos cuenta su experiencia después de él y su equipo participara en la actividad outdoor Conductual.

Conoce los protocolos que debes seguir para Seguridad en Altura.

Según la ACHS los principales problemas se deben al uso inadecuado del equipamiento.