Cainsa y su experiencia en el curso de inspección de elementos de izaje.

            
Durante Septiembre CAINSA realizó el Curso de Inspección de Elementos de Izaje que tiene como objetivo mejorar la seguridad y detectar a tiempo cuando una maroma se encuentra en bajas condiciones para ser usada.

Los días 10 y 11 de Septiembre, Conductual realizó en Cainsa, empresa dedicada a entregar soluciones y tecnología para el procesamiento de minerales, el curso de Inspección de Elementos de Izaje con el fin de que sus usuarios pudieran detectar a tiempo falencias o desgaste en las maromas para realizar maniobras de izaje.

Durante este curso, los alumnos conocieron los distintos elementos que se utilizan para realizar un izaje, diferenciando entre eslingas sintéticas, de cadenas, cables, las ventajas de dyneema, que tipos de accesorios son los recomendados. Como también, interpretar sus capacidades de carga y cómo detectar a tiempo fallas y desgaste en estos productos.

Para Marcelo Saavedra, Relator del Curso nos cuenta que la recepción de este en los alumnos fue muy positiva, generando una sensación de que los asistentes adquirieron conocimientos sólidos en elementos de izaje. “La importancia de capacitar a lo operadores calza perfecto en la misión de una empresa que busca mejorar la productividad y seguridad reduciendo costos” concluye.

.
Noticias Relacionadas
¿Cuales son las claves para una estrategia digital exitosa?.

El error común es tener cuenta en distintas plataformas, pero no una estrategia.

Nuestro equipo mejoró el trabajo en un 100%.

Oliver Cristinich, Gte. de Retail nos cuenta su experiencia después de él y su equipo participara en la actividad outdoor Conductual.

¿Quién es Stephan Kaiser?

El libro "Young Entrepeneur World" lo destacó como uno de los 25 emprendedores jóvenes más influyentes del planeta. ¿Quién es el nuevo relator de Conductual?

Conoce al staff de relatores Conductual

Expertos en cada área de desarrollo, revisa la experiencia de nuestros relatores y que cursos tenemos disponibles.