+562 2328 4217 contacto@conductual.cl

CONDUCTUAL, Organismo Técnico de Capacitación, orientado a la especialización de los colaboradores de las diversas organizaciones del medio productivo nacional. Esto, materializado en la prestación de servicios de capacitación diseñados y desarrollados por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitado con altos niveles de auto-exigencia, en base a su experiencia y conocimientos, para satisfacer las necesidades de capacitación existentes en el mercado.

CONDUCTUAL, nace al alero del Grupo DISTINTEC, empresa líder en su rubro con 30 años de experiencia, dedicada a brindar soluciones integrales en alto tonelaje y seguridad industrial, contando con el respaldo de su propia marca GORILA, altamente reconocida, valorada y respetada a nivel latinoamericano.

Contamos con oficinas para la atención de Clientes, salas de clases equipadas con equipos de proyección y de audio de última generación, además de área de trabajo habilitada para la realización de actividades prácticas.

Visión
Ser la empresa líder en formación en el clúster LOGÍSTICO – INDUSTRIAL, destacando por la experiencia, calidad y excelencia de nuestros servicios.

Misión
Nuestro quehacer está enmarcado en sólidos principios éticos y valóricos bajo claras normas de calidad, que nos permiten ser protagonistas de la cadena de valor de nuestros clientes, por medio de un equipo de trabajo multidisciplinario profesional comprometido, estable y competente, que nos permite innovar en nuestros servicios, logrando diferenciarnos de nuestros competidores.